lunes, 20 de noviembre de 2017

LA CLASE ENCANTADA (3ºA)

...Érase una vez una clase encantada custodiada por la Bruja Piruja. Sus pequeños habitantes son grandes y valientes héroes capaces de conseguir lo que se propongan y de vencer al más terrible miedo que les aceche. Y es que estos pequeños guerreros tienen unos inigualables aliados.... sus juegos, sus risas, sus aventuras e ilusiones, y su infinita confianza en cada mano que se les brinda son sus amuletos....

Están siendo unos meses maravillosos, cargados de diversión. Nuestra clase se ha convertido en un espacio donde todo tiene lugar... desde la magia de un cuento a la luz de una linterna, hasta el poder de una  máquina rompe miedos, el encanto de una poesía, el ritmo y la alegría de una canción, y la entrañable compañía de nuestro nuevo compañero y amigo el Fantasma Tragamiedos . 

Gracias a todos vosotros papis y mamis porque con vuestra colaboración y vuestras aportaciones  este proyecto esté siendo todo un éxito. Como siempre os animamos a que no decaigan vuestras ganas, porque ésta es sin duda una labor de TODOS. 












Aquí están nuestra Bruja Piruja y nuestro Fantasma Tragamiedos con todos nuestros miedos que ya se tragó. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario